Los excursiónes de todo el día por las cercanías de Praga

(El precio no inclue el transporte, véase transporte, Al pedir más informaciones.)
 
El Castillo Karlstejn
- uno de los castillos más visitados 35 kilómetros de Praga. Fue fundado por Carlos V en el siglo 14 - está abierto todo el año.

Konopiste
- palacio de caza - 40 kilómetros de Praga se encuentra en el paisaje maravilloso. En este palacio es posible examinar los espaciosos muy bonitos con la colección de las copas, hay posibilidad visitar cuarto privado de Fernando de Este. Está abierto desde el 1. 4. hasta 31. 10.

Cesky Sternberk 
- uno de los castillos más bonitos se encuentra en un paisaje romántico dónde además corre el río Sázava.

Krivoklat
- gótico castillo medieval se encuentra en un paisaje maravilloso de los bosques de Krivoklat. Sus dueños eran los Schwarzenberkos, la familia de Valdstejn y etc.

El palacio Nelahozeves
- la residencia de la familia de Lobkovic se encuentra más o menos 15 kilómetros de Praga. En este lugar nació famoso compositor Antonin Dvorak.

Terezin
- el campo de concentración de la época de secunda querra de mundo.
 
Kutna Hora
- la ciudad histórica más o menos 50 kilómetros de Praga conocida por sus famosos y ricos minas de plata de la Edad Media. Además de las minas visitarán también la Catedral de Santa Barbara, El Patio Vlassky y el centro histórico de esta ciudad.
 
Karlovy Vary
- balneario famoso 110 km de Praga, fundado por Carlos IV en el siglo 14 tiene fama mundial por 12 fuentes termales, la fuente que se llama Vridlo es la más caliente en nuestro país.

 En esta ciudad visitarán las arcadas hermosas, probarán la famosa bebida Becher (licor de hierba - llamado la funte décimotercera), las galletas típicas hechas en esta ciudad, visitarán la empresa, que produce vidrio Moser.

BOOKING

 

JOMYS, tourist centrum 
Na Morani 5. 120 00 Prag 2, Czech Republic
Tel: +420 2 24 91 64 85  Fax : +420 2 24 92 24 52
mailto:jomys@agencyjomys